Clemente + Israel Workshops Cursos Talleres Boda

Preparamos la segunda parte del Tour

Era inevitable una segunda parte del Tour después de la aceptación recibida por todos los asistentes y por la cantidad de gente que nos solicita más fechas de este Workshop, así que Clemente e Israel vuelven con su taller de bodas en Noviembre.

De nuevo el curso constará de dos días de trabajo en el que tanto Clemente Jiménez como Israel Luri os mostrarán su forma de trabajar en el campo del reportaje social realizando una sesión de fotos con una pareja de novios mientas vemos como Clemente nos cuenta sobre la forma de hacer posar a la pareja y dar dinamismo en sus fotografías con su manera de componer e iluminar. Israel nos contará la mejor forma de realizar un extenso flujo de trabajo desde la descarga de las fotos hasta la maquetación final del álbum, pasando por la mejor forma de realizar los revelados y retoques gracias a los recursos que ha realizado y que aportará durante el curso. En esta parte además se proporcionará al asistente una serie de apuntes para que pueda estar lo más atento posible a las explicaciones sin necesidad de tener que estar tomando notas de todo.

Ahora viene el problema, ¿dónde vamos esta vez? Sabemos que no siempre podemos cumplir los deseos de todos pero queremos no equivocarnos y por eso hemos decidido … ¡¡¡que lo decidas tu!!!

Hemos abierto un formulario en la página principal para que nos digas que lugar te gustaría que visitáramos, de esta forma intentaremos complacer a la mayoría de gente según las solicitudes recibidas, y además, por rellenar el formulario vas a entrar en el sorteo de una plaza gratuita.

Ayúdanos a compartir la noticia en tus redes sociales